jueves, 30 de diciembre de 2010

El primer día

Hoy es el día que inicio mi blog -smyle- Para empezar tengo que hablar un poco de mi familia, pero eso sería algo engorroso Jajaja.. puede que para la próxima publicación. A veces me es un poco difícil contener lo que siento y suelo ser algo agresiva; como adolescente puedo decir claramente que "mi familia no me comprende" xD pero bueno... si vivieran conmigo dirían lo mismo xDD no vivo con mi madre ni mi padre. A la mujer que me trajo al mundo no la veo desde hace 5 años y no conozco a mi padre; de allí el nacimiento de algunos de mis problemas familiares; vivo con mi abuela y mi tía (La hija mayor de 4 de mi abuela). Con la cual actualmente tengo una riña de odio y recentimiento. Me gusta mucho el yaoi (Bl= Boys Love). Actualmente tengo novio, y como es lógico (De mi parte xD) Estoy patéticamente enamorada de él, es amable, dulce y muy  cariñoso; usualmente en casa hay muchas discusiones y peleas que como es normal suelen bajarme los ánimos que siempre tengo, bueno... él siempre logra subírmelos jajaja.


Nos veremos en una próxima oportunidad... bye bye~~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario